SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

Alejandro Roca: dos vecinos que atravesaban la enfermedad de COVID-19, fueron dados de alta

Coronavirus 03 de octubre de 2020
escritorio de ariana

En las última horas, dos vecinos de la localidad de Alejandro Roca que estaban atravesando la enfermedad de coronavirus, fueron dados de alta médica, por lo que el número de casos activos es de 11.

Cabe destacar que, entre los días jueves 1 y viernes 2, no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19.  Se recibieron cuatro resultados de hisopados y todos fueron negativos.

El número de resultados de hisopados pendientes es de 6.

Cabe destacar que en los últimos días, desde el estado municipal se procedió a dar cumplimiento con la medida sanitaria de desinfección de los diferentes edificios públicos, a modo de continuar con acciones tendientes a mitigar el efecto de la pandemia en la población.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.