SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

No cesan los contagios en Pueblo Italiano, y este viernes reportan otros 10 casos

Coronavirus 02 de octubre de 2020
imagen ingreso pueblo italiano

Este viernes, Pueblo Italiano informó 10 nuevos casos positivos de coronavirus y llegó a 72 en total, con 68 activos. Esa localidad ya sufre la triste cifra de 4 fallecidos. Por otra parte, 211 personas aisladas en sus domicilios.

Como consecuencia de esta situación santinaria, el gobierno municipal determinó restricciones desde el 4 de octubre y hasta el 11 del mismo mes.

El Decreto Municipal 157/2020, afirma:

*Todas las actividades laborales, se desarrollarán de 08.00 a 14.00 horas, a excepción de gimnasios y afines, bares y restaurantes con comensales en el lugar, pudiendo éstos, continuar con la venta por delivery.

*Los Delivery, podrán trabajar de 08.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas

*Las caminatas recreativas, están permitidas de 08.00 a 14.00 horas

Se exige que todas estas actividades, deben desarrollarse con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes. Además pondrá todo bajo supervisión de personal de tránsito, policía local y/o del Ejército Nacional, aplicando las sanciones corespondientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.