SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

General Deheza: Intentan dar con los autores de un robo a la empresa KVA Ingeniería

General 02 de octubre de 2020
robo kva

Desde el Distrito Policial de General Deheza, se informo que por estas horas se realizan investigaciones para intentar establecer la identidad de los autores de un robo en la empresa KVA Ingeniería, ubicada en el Parque Industrial.

En el parte policial se destaca que, personal policial fue comisionado por un hecho contra la propiedad, donde resultó damnificada la empresa KVA. Hecho en el que autores ignorados ingresaron al galpón tras violentar una chapa, sustrayendo dos amoladoras, una caja de tubos y dos ollas de aluminio de 50 lts. 

Se realizó un recorrido en el sector, logrando encontrar detrás de uno de los galpones,  entre la maleza y chapas, dos ollas de aluminio de 50 litros. Se realizan las correspondientes averiguaciones para establecer los autores del ilícito.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.