SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La provincia de Córdoba marca un nuevo récord y se aproxima a los 2.000 contagios diarios

Coronavirus 01 de octubre de 2020
coronavirus-1

Los números del coronavirus en todo el país siguen en franco aumento. Una vez más se registró un fuerte crecimiento en Córdoba y Santa Fe junto a otra nueva suba en la Provincia de Buenos Aires. En total, el Ministerio de Salud registró 14.001 nuevos infectados. Desde que llegó la enfermedad en el país hubo 765.002 infectados. 

La preocupación se mantiene en otras provincias, ya que Santa Fe volvió a marcar 2.073 nuevos infectados para llegar a los 44 mil. Por su parte, Córdoba también rondó esa cifra y hubo 1.966 nuevos infectados para estar en 36.169 contagios. Por otro lado, Mendoza y Tucumán volvieron a sumar una gran cantidad de infectados. 

En el caso de la Provincia cuyana hubo 799 nuevos para llegar a los 25.848 en total, mientras que Tucumán tuvo 632 en un solo día. Justamente, en este distrito, el aumento de casos asusta debido a que es una provincia con poca cantidad de habitantes. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.