SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Carnerillo: Secuestran un camión que fue robado en la ciudad de Córdoba

General 01 de octubre de 2020
camion carnerillo

Personal del  Departamento Investigaciones en conocimiento de un hecho delictivo, Estafa de Automotor, ocurrido en la ciudad  de Córdoba Capital el 16 de diciembre del 2019, realizan el registro de una morada en calle San Martín N° 900, de la localidad de Carnerillo;.

Como desprendimiento del oficio judicial,  proceden al secuestro de un Camión marca Volkswagen, modelo 17 - 220, con dominio colocado, color blanco que coincide con el solicitado por la Unidad Judicial  Delitos Económicos y Fiscalía de Instrucción Distrito N° 1 de Córdoba.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.