SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Pesar en La Carlota por el fallecimiento del ex presidente de Central Argentino, Héctor Gentili

General 29 de septiembre de 2020
multimedia.normal.a0668e99fb0ff512.686563746f722067656e74696c695f6e6f726d616c2e6a7067
Héctor Omar Gentili

La triste noticia fue confirmada por el club Central Argentino de La Carlota en la noche de este martes y a través de un comunicado. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Héctor Omar Gentili", afirmaron.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos en este momento de dolor a sus familiares y amigos. Por siempre en la memoria de todos los chaqueños. Que en Paz Descanses Pollo", agregaron.

Héctor Omar Gentili, además de labor comercial y su vinculación con el club de sus amores, Central Argentino, fue un destacado dirigente de Unión Cívica Radical de La Carlota. 

Desde la Municipalidad de La Carlota también se unieron a las condolencias, y en la noche de este martes emitieron un comunicado oficial donde manifiestan su pesar por el fallecimiento. "El Gobierno Municipal expresa el pésame a familiares y amigos, acompañándolos en este difícil momento. Se hacen extensivas las condolencias al club Central Argentino y a la Unión Cívica Radical. Héctor fue un hombre de profundas convicciones, protagonista de la vida institucional de la ciudad, quien siempre demostró compromiso con la comunidad. QEPD", indicaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.