SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Canals reporta 2 casos positivos sobre un total de 17 resultados recibidos

Coronavirus 28 de septiembre de 2020
muni canals
Municipalidad de Canals

La localidad de Canals reportó este lunes otros 2 casos positivos de coronovirus, de un total de 17 resultados llegados en las últimas horas. Allí, los contagios activos son 15 y hay 180 vecinos en aislamiento preventivo.

Por otra parte, se informó que hay 10 hisopados pendientes y la buena noticia es que unos 50 vecinos fueron dados de alta del aislamiento preventivo ya que, sus contactos dieron negativo para Covid-19.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.