SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Canals: el intendente Bruno extiende las restricciones nocturnas hasta el miércoles

Coronavirus 27 de septiembre de 2020
Bruno canals

En la noche de este domingo, el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, afirmó que no recibieron nuevos resultados de hisopados y ello los obliga a continuar con las medidas de no salir a partir de las 20 horas y hasta las 6 de la mañana.

Así, el Decreto que limita la circulación fue prorrogado hasta el miércoles inclusive, "ya que faltan hisopados de recibir, "pidió un esfuerzo de tres días más, a las 20 horas suena la sirena y no puede salir nadie", dijo.

Agregó que "hay dos o tres resultados claves que estamos esperando". Destacó que la buena noticia del domingo es que dos vecinos se recuperaron, y quedan 13 con el virus activo.

Finalmente, habló del estado la  titular de Salud de Canals, Marisel Noello, sobre quien dijo que "tuvo algo de fiebre, no tan alta, su estado no es crítico y recemos para que pronto esté con nosotros aquí. Está internada y monitoreada constantemente", culminó reiterando el mensaje a los vecinos de cuidarse más que nunca.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.