SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

¡Se viene la lluvia!: lanzan un alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba

Clima 24 de septiembre de 2020
TOP_C13_CEN_ALTA_20200924_231020Z

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye al sur de la provincia de Córdoba. "Se espera que, a partir de la noche del jueves 24, el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes".

Agregaron que "las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada".

"Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios", afirmaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.