SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza: aprehenden a un menor de 16 años cuando intentaba abrir vehículos estacionados

General 24 de septiembre de 2020
menor vehiculos

En momentos en que personal policial, se encontraban realizando patrullajes preventivos en la localidad de General Deheza, son comisionados para constituirse en calle La Pampa y Pasaje Independencia, debido a que una persona de sexo masculino  intentaba abrir los vehículos estacionados en el sector. 

De inmediato se hace presente personal policial, logrando aprehender a un menor de 16 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el que se encontraba con medio torso dentro de la parte trasera izquierda de un automóvil,  sacando algunos elementos.

Por lo que antes expuesto se procedió a la aprehensión del menor, el que fue examinado por el facultativo médico.

Tomó participación el Juzgado de Menores de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso se cite a Sede policial a los progenitores del menor y se los notifique  de la iniciación de Actuaciones Sumariales, y a posterior se proceda a su restitución bajo la responsabilidad legal correspondiente.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.