SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza: recuperan dos celulares de un vecino que los había olvidado en un cajero automático

General 24 de septiembre de 2020
celulares

Desde la Comisaría de la localidad de General Deheza, se informa que,  luego de una serie de averiguaciones y allanamientos, se logró el secuestro de dos celulares que fueron sustraídos,  a un vecino cuando éste los dejó olvidados en el cajero automático de una entidad bancaria, el pasado 21 de septiembre.

Ese día, el vecino de 61 años, se hizo presente en sede policial, quien denunció la sustracción de dos (02) teléfonos celulares marca Samsung J7, los que horas antes de forma involuntaria,  dejó olvidados en el cajero automático de una entidad bancaria local.

No habiendo persona alguna que procediera a la devolución de los mismos de manera solidaria se iniciaron investigativas, donde personal de la Comisaría  General Deheza, logró establecer que quien sustrajo ambos aparatos, sería  un joven 24 años de edad con domicilio en la  ciudad de Río Cuarto, el que se hallaba circunstancialmente en  esta ciudad, tomándose conocimiento que el mismo,  a posterior,  efectuó la venta de los teléfonos celulares a otro joven de Río Cuarto.

Continuando con las averiguaciones y con colaboración del personal de la Sección  Robos y Hurtos de la Comisaría Dtto. Segunda de la ciudad de Río Cuarto, en horas de la tarde del día miércoles 23, se procedió al allanamiento de una vivienda, en esa ciudad, propiedad de un masculino de 22 años de edad, desde donde se procedió al   secuestró de los teléfonos  denunciados.

Las tareas realizadas fueron bajo las directivas de la Fiscalía en Turno, quien ordenó se eleven las Actuaciones Sumariales a sede Judicial para emanar directivas al respec

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.