SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Anuncian para este martes un corte total y por tiempo indeterminado de las rutas de ingreso a San Luis

General 24 de septiembre de 2020
corte-3-900x675

Productores autoconvocados de Mendoza, Córdoba, San Juan y del interior de San Luis, anunciaron un corte total de las rutas de ingreso a la provincia puntana previsto para el martes 29 de septiembre y por tiempo indeterminado. Dicha medida es en protesta por los protocolos que rigen para poder entrar a esa jurisdicción.

Productores de provincias limítrofes vienen manifestando su repudio a los protocolos implementados por la provincia puntana para el ingreso y egreso de personas. Actualmente rigen dos protocolos: uno para permanecer 14 horas y otro para estar por tiempo indeterminado.

Para poder acceder a los campos, los productores deben realizarse un test de PCR, que aseguran que tiene un elevado valor y genera trabas. Volvieron a pedir una reunión con el gobierno, pero aún no recibieron respuesta.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.