SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Crece el brote en Etruria y este miércoles se sumaron 10 nuevos contagios

Coronavirus 23 de septiembre de 2020
etruria

En la noche de este miércoles, desde la Municipalidad de Etruria confirmaron que se han detectado 10 nuevos casos de Covid-19 en esa localidad. Agregaron que 120 personas hisopadas han resultado negativas, y hay 3 personas que fueron dadas de alta ya que se recuperaron del virus.

Por otra parte, se espera por el resultado de otros 40 hisopados y, en virtud de ello, hay 860 vecinos que permanecen en aislamiento preventivo.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.