SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Un joven dio positivo en Alejandro Roca y establecen restricciones hasta el domingo

Coronavirus 23 de septiembre de 2020
viola

Un joven de la localidad de Alejandro Roca dio positivo para Covid-19, hacía desde el sábado que estaba aislado y hay otros 35 jóvenes que también estaban aislados con sus respectivas familias y se está trabajando en la trazabilidad. La intendenta de Alejandro, Ariana Viola, dijo que los "contactos estrechos fueron muchos en virtud de reuniones que tuvo".

"No queremos que la gente deje de trabajar, pero tenemos que tomar restricciones hasta el domingo inclusive, y luego vamos a informar ese día cómo avanzamos", agregó.

"Las actividades comerciales serán hasta las 20 horas con el protocolo correspondiente, restaurantes, casas de comidas y heladerías solo con delibery. Caminatas y bicicletas hasta las 20 horas y con el grupo familiar exclusivamente. Obras privadas y públicas hasta las 20 horas. Reuniones familiares o sociales prohibidas al igual que los gimnasios, bochas. Finalmente dijo que quedan prohibidos hasta el domingo la actividad de los bares, "van a tener que cerrar", sentenció.

Más tarde, la mandataria confirmó que se realizaron test rápidos en un geriátrico y uno de ellos dio positivo. Aclararon que se trata de un test, lo cual no implica que tenga el contagio hasta tanto llegue el resultado del hisopado. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.