SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Canals suma un nuevo caso de COVID-19, por lo que el número asciende a ocho

Coronavirus 22 de septiembre de 2020
Edgar-David-Bruno-scaled
Foto Eccos Multimedios

En la mañana de este martes 22, el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, confirmó a Sur Cordobés que se recibió un nuevo resultado de un hisopado realizado a un vecino, que es positivo, "por lo que el número de casos asciende a ocho".

Ante esta situación, el mandatario manifestó que se viven momentos sumamente complejos en cuanto al trabajo que se está realizando para poder determinar la trazabilidad de los casos que van surgiendo.

En otro orden, recordó que la Doctora Marisel Noello, Directora de Salud dio positivo para COVID-19, y era quien estaba al frente del trabajo en varias acciones enmarcadas en un contexto de pandemia, "por lo que se torna muy complejo todo y hay que sumar que debemos estar de manera permanente, gestionando para que nos envíen los insumos como hisopos, para poder  tomar las muestras a una gran cantidad de personas" , señaló.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.