SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Lorenzo, el niño de Laboulaye que con un simple gesto conmovió a los bomberos

General 22 de septiembre de 2020
lolo-y-bombero1

Un niño de Laboulaye de tan sólo 5 años de edad se convirtió en un ejemplo de agradecimiento por un gran gesto que tuvo con efectivos del cuerpo activo de bomberos voluntarios de esa ciudad.

Su nombre es Lorenzo y en la tarde de este lunes advirtió, mientras jugaba en la vereda, que frente a su casa se estaba produciendo un incendio de pastizales en un terreno baldío ubicado Estanguet y Vélez Sarsfield, en el sector norte de la cabecera departamental. Inmediatamente Lolo pidió llamar a los bomberos y éstos acudieron al lugar para controlar la situación.

Lo que no pudieron prever los uniformados fue la manifestación de afecto y respeto de parte del niño hacia su presencia y trabajo. Lorenzo tomó dinero de sus propios ahorros y les regaló una bolsa con criollitos.

Los agentes se conmovieron ante tal maravillosa muestra de cariño y la registraron en una foto.

La mamá de Lolo la publicó en redes sociales y la historia se propagó.

Jesica dijo al portal de noticias Nexos del Sur: “Me desborda el alma de orgullo”, y que su hijo expresa que “tenemos que ser buenos con los bomberos y la Policía porque ellos nos cuidan mucho”.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.