SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

La localidad de Viamonte reporta sus tres primeros casos de coronavirus

Coronavirus 22 de septiembre de 2020
VIAMONTE-640x381_1595773983

Desde el COE de la localidad de Viamonte, en la mañana de este martes confirmaron tres casos positivos de Covid-19. Se trata de vecinos que se realizaron el hisopado en una institución médica privada y le llegaron los resultados positivos en las últimas horas.

"Dichas personas y sus contactos estrechos han sido aisladas y se les realizará control y seguimiento epidemiológico", afirmaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.