SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Río Cuarto: Aprehenden a un sujeto por supuesto autor del delito de tentativa de robo

General 21 de septiembre de 2020
ladron

En la ciudad de Río Cuarto, en Pasaje Señorita Cejas se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad quien se encuentra sindicado como supuesto autor del delito de tentativa de robo denunciado momentos antes en proximidades a calle Laprida. 

Tras recibir un llamado telefónico alertando sobre una tentativa de robo en calle Laprida al 1000, se diagramó un operativo cerrojo en el cual participaron móviles de la División Patrulla Preventiva, con asistencia de la central de monitoreo de cámaras de seguridad, quienes observaron a una persona con vestimenta coincidente a la denunciada en proximidades a calle Liniers.

Ante la premura del caso, el personal policial actuante logró identificar a la persona en Pasaje Señorita Cejas, siendo un hombre de 29 años, a quien se le secuestró en su poder un arma de fuego, revolver calibre 32 con dos cartuchos. Se entregaron actuaciones a disposición del MPF.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.