SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Hasta nuevo aviso, cierran el municipio y el centro de salud de Los Cisnes

Coronavirus 21 de septiembre de 2020
los cisnes

A través de un comunicado oficial, desde la Municipalidad de Los Cisnes afirmaron que "debido a la situación que atraviesan la mayoría de los empleados de la oficina de la municipalidad y el personal del centro de salud, los mismos se encontrarán CERRADOS hasta nuevo aviso". Sucede que hay un número importante de personas que tuvieron contacto con alguno de los casos positivos detectados en la localidad.

Agregaron que, ante esta situación, "para consultas de carácter municipal se deben comunicar a los números: 358-4197123 / 3584-498090. Y por consultas del centro de salud al teléfono: 3584-405542".

Informaron también que, a partir de este lunes se encontrará habilitado "un buzón en la casa de Pamela Mcnamara para depositar allí las órdenes que sean necesarias realizar, en sobre cerrado, con todos los datos correspondientes y tomando todas las medidas de seguridad al momento de dirigirse al domicilio".

Los-Cisnes-678x381El intendente de Los Cisnes, "Chimba" Calvo, confirmó que tiene coronavirus

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.