SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

En Río Cuarto extienden la Fase 1 por 4 días más, aunque con algunas flexibilizaciones

Coronavirus 21 de septiembre de 2020
Llamosas_60_1551195896_1584116684

El intendente municipal de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas anunció en la mañana de este lunes la extensión de las medidas sanitarias que rigen sobre la Fase 1 durante cuatro días más, pero con determinadas flexibilizaciones.
  
En ese marco, respecto del sector comercial, anunció que desde mañana y hasta el viernes inclusive permitirán las ventas online con envíos a domicilio.

En cuanto a la actividad bancaria, admitirá el pago a jubilados y planes sociales que deban percibir su remuneración durante esta semana. En tanto, desde el miércoles, podrán reanudar la actividad las industrias y actividades sin acceso al público.

“Desde el sábado se van a poder desarrollar el resto de las actividades liberales, de servicios y con presencia al público”, señaló Llamosas, para precisar que bares y restoranes podrán abrir este fin de semana pero hasta la cero hora de cada jornada. “No van a estar autorizadas el próximo fin de semana las reuniones familiares”, aclaró.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.