SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

El intendente de Los Cisnes, "Chimba" Calvo, confirmó que tiene coronavirus

Coronavirus 21 de septiembre de 2020
Los-Cisnes-678x381

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, el intendente de Los Cisnes, Calvo, confirmó que tiene coronavirus, está aislado junto a todos sus contactos y pidió a la población que se cuiden.

"Como es de publico conocimiento, el virus esta circulando en nuestra comunidad. Cumpliendo con mi deber y atendiendo las necesidades de los vecinos, fui notificado de un contacto estrecho con un COVID positivo. Por tal motivo y para llevar tranquilidad a la sociedad, decido aislarme y realizarme un hisopado junto al personal de salud y otros contactos estrechos", dijo "Chimba" Calvo.

Agregó que el día 19 de septiembre "recibí el resultado del mismo siendo COVID Positivo, todos mis contactos (al menos los que recuerdo) fueron debidamente notificados y aislados. Por el momento no he presentado ningún síntoma y me encuentro en perfecto estado, pero aún así les pido a todos que se cuiden, que sigan el protocolo indicado, que llamen ante la menor duda. No les quepa duda que estaré atento y atendiendo a cada necesidad que pueda surgir desde mi hogar", señaló.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.