SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

Preocupación en Ucacha: llegaron 23 resultados positivos y 15 de ellos son en un geriátrico

Coronavirus 20 de septiembre de 2020
Ucacha_aerial_image

En horas de la medianoche de este sábado, el COE de la localidad de Ucacha confirmó que hay 23 nuevos casos  positivos de Covid 19, de los cuales 15 pertenecen a un geriátrico. La noticia causó suma preocupación y se analizan medidas a tomar de manera inminente. 

Los funcionarios explicaron que son los 30 los casos acumulados y 29 los casos activos en la localidad, mientras que 147 vecinos permanecen aislados.

Cabe agregar que 15 de los positivos informados en la noche del sábado fueron hisopados que se realizaron de manera privada, mientras que otros 8 se hicieron a través de los medios públicos e informados por el Laboratorio Central. 

También anoche, se informó que recientemente murió una persona con resultado positivo de Covid-19, aunque se aclaró que esto no implicaba que dicha persona haya fallecido por coronavirus pero, por protocolo a desarrollar, así se lo debe mencionar.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.