SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Los Cisnes reporta otros dos casos de coronavirus en la noche de este sábado

Coronavirus 19 de septiembre de 2020
los cisnes

Desde la Municipalidad de Los Cisnes confirmaron este sábado por la noche que recibieron el resultado de 8 hisopados que estaban pendientes, de los cuales 2 fueron positivos para Covid-19.

Con ello, el total de casos en la localidad asciende a 3 vecinos, los cuales se encuentran aislados al igual que sus contactos estrechos. En ese sentido, se indicó que son 62 las personas que permanecen preventivamente en aislamiento.

NOTICIA EN DESARROLLO...

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.