SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Se registraron 78 nuevos casos y tres fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / 107 casos se reportaron en Villa María y 37 en Villa Nueva. De los fallecidos, (3) todos hombres mayores de 65 años y uno es de la ciudad de Villa Nueva / / / / / / El COE de Ucacha confirma 3 nuevos casos en esa localidad y 218 vecinos están aislados. Desde el inicio de la pandemia hubo un total de 146 contagios, de los cuales 101 ya fueron dados de alta / / / / / / Hoy se reportaron 7 nuevos positivos y 15 negativos en la ciudad de Laboulaye. Hay 121 hisopados pendientes de resultados y 322 personas en aislamiento preventivo

Confirman 10 nuevos casos en General Cabrera y otros 10 en Laboulaye

Coronavirus 18 de septiembre de 2020
laboulaye clinica

A última horas de la tarde de este viernes, desde General Cabrera y Laboulaye actualizaron la información epidemiológica de ambas localidades, y nuevamente se sumaron más casos positivos de coronavirus.

En ese sentido, en General Cabrera se recibieron un total de 15 hisopados, de los cuales 10 fueron positivos y 5 negativos. Los casos activos en esa ciudad alcanzan a 56 vecinos hasta este viernes.

Por su parte, en Laboulaye se informó que fueron notificados 10 resultados positivos y 14 negativos para coronavirus. Con ello, el total de contagios activos en esa ciudad asciende a 90.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.