SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Reforzarán los controles para evitar las "juntadas" por la llegada de la primavera

Coronavirus 18 de septiembre de 2020
controles j celman

La Policía de la provincia de Córdoba llevará adelante un operativo de prevención durante este fin de semana con motivo del Día del Estudiante y de la Primavera que, tradicionalmente, se festeja entre los más jóvenes.

Dichos operativos serán en todas las localidades donde se pondrá especial atención en evitar las juntadas en espacios públicos y privados, en el marco de las disposiciones impuestas por la situación epidemiológica generada por el Covid-19.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud nacional ya había anticipado que este domingo 20 de septiembre quedan prohibidas las reuniones familiares y, por tratarse de un año atípico, los festejos están suspendidos y hay diversas propuestas por streaming.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad montarán puestos de control en las rutas para evitar la circulación entre distritos -que está prohibida- y verificar que se respeten las normas sanitarias en espacios públicos como parques y otros lugares permitidos. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.