SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Laboulaye restringe la circulación de personas desde las 21 y hasta las 7 de la mañana

Coronavirus 18 de septiembre de 2020
laboulaye-5-1024x768

Con el fin de contener el actual brote de Coronavirus COVID–19 en Laboulaye el Gobierno Municipal restringirá “la circulación y permanencia de personas en los lugares públicos” a partir de este viernes 18 de septiembre desde las 21:00 a las 07:00 horas, según anunció hoy el intendente interino de esta ciudad, José María Vittorelli García.

El además presidente del Concejo Deliberante local dijo que las actividades esenciales estarán habilitadas de 07:00 a 22:00 horas y las no esenciales de 08:00 a 21:00.

El citado funcionario público advirtió que se intensificarán los controles en los accesos a la cabecera departamental y que solamente podrán ingresar a ella o salir de su ámbito quienes posean los “permisos habilitantes”.

“Tenemos que tratar de aplanar la curva y detener el ascenso incesante de contagios en los próximos 10 o 15 días”, manifestó Vittorelli García, agregando que los recursos humanos disponibles se encuentran realizando un importante esfuerzo en ese sentido.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.