SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Santa Eufemia: será hisopado un trabajador de la salud con síntomas de Covid-19

Coronavirus 18 de septiembre de 2020
santa eufemia

La Municipalidad de Santa Eufemia y el COE de esa localidad, en la mañana de este viernes informaron que "un trabajador de la salud (odontología) comunicó al médico local que tenía síntomas compatibles con COVID-19, y que en el día de hoy se haría el hisopado", correspondiente.

Agregaron que "el médico solicitó los contactos estrechos de dicho profesional, los que fueron notificados y a los que se les sugirió el aislamiento preventivo", agregaron.

Por otra parte, indicaron que para el próximo domingo 20 de septiembre quedan prohibidas las reuniones familiares. "Asimismo apelamos a la responsabilidad social para que nos sigamos cuidando entre todos", concluyeron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.