SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Chazón reporta su primer caso positivo de coronavirus

Coronavirus 17 de septiembre de 2020
Acceso_Chazón

En horas de la mañana de este jueves, desde la localidad de Chazón confirmaron el primer caso positivo de coronavirus. Se trata de una vecina que se encuentra aislada junto a su grupo familiar, al igual que sus contactos estrechos lo cuales están siendo identificados por estas horas.

Chazón era una de las pocas localidades de la región que había logrado continuar en zona blanca y, a partir de este caso, comenzarán a realizar la trazabilidad del mismo para identificar a posibles contactos de la persona infectada.

NOTICIA EN DESARROLLO...

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.