SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

La Carlota: Padre Ariel sufre un desmayo mientras rezaba el Rosario y ya está recuperado

General 17 de septiembre de 2020
358_g

En La Carlota, desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, llevaron tranquilidad a los fieles, a partir de una situación vivida en la mañana de este jueves cuando el Padre Ariel sufrió un desmayo durante el rezo del Rosario, antes de la Misa.

En un comunicado oficial publicado en la cuenta que la Parroquia tiene en Facebook, afirmaron textualmente: "Para que todos se queden tranquilos, queremos avisar que al Padre Ariel esta mañana le dio una lipotimia (desmayo) durante el rezo del Rosario antes de la Misa. Ya se encuentra bien, estabilizado y descansando por indicación médica", agregaron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.