SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Falleció Roberto Angelino, médico terapista de 65 años, que llevaba adelante su labor en el Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto. Se encontraba internado hacia más de un mes en la Unidad de Terapia Intensiva de la Neoclinica debido a una neumonía por COVID-19. Se trata del primer deceso de un doctor en Río Cuarto a causa del coronavirus

Choque entre una motocicleta y una camioneta al sur de La Carlota

Siniestros viales 17 de septiembre de 2020
hospital-la-carlota

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, dos jóvenes que se trasladaban en una moto Zanella 110cc, uno de 17 años acompañado por una femenina de 14 años, circulaban por la Avenida San Martín en sentido sur a norte y, al llegar a intersección con calle Dr. Enrique Gauna, colisionan con una camioneta marca Toyota Hilux que transitaba en el mismo sentido, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias, trasladando a los ocupantes del rodado menor al nosocomio local para revisión médica, a cargo del Dr. Alejandro Daguero, quien manifiesta que solo presentaban encoriaciones. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.