SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Laboulaye sumó 23 casos positivos este miércoles, y el total se eleva a 86 contagios

Coronavirus 17 de septiembre de 2020
lABOULAYE-10

La ciudad de Laboulaye registró 23 nuevos contagios este miércoles 16 de septiembre y el número total de infectados ascendió a 86, según el parte oficial del Comité de Crisis local del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental.

Ante el aumento exponencial de casos activos las autoridades políticas y sanitarias públicas provinciales y municipales que administran las medidas adoptadas para mitigar la propagación de tal enfermedad, convocaron a una conferencia de prensa con el fin de informar el estado de situación en la cabecera del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

En esta reunión que tendrá lugar en la escuela “Margarita Silli de Caraballo” este jueves 17/9 desde las 11:30 horas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.