SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Falleció Roberto Angelino, médico terapista de 65 años, que llevaba adelante su labor en el Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto. Se encontraba internado hacia más de un mes en la Unidad de Terapia Intensiva de la Neoclinica debido a una neumonía por COVID-19. Se trata del primer deceso de un doctor en Río Cuarto a causa del coronavirus

La Carlota: tercer día consecutivo sin novedades de los hisopados pendientes

Coronavirus 16 de septiembre de 2020
0d7e9ce8-5d4b-4092-be24-59354e304a42 (1)

No llegaron nuevos resultados de hisopados, el miércoles 16 de septiembre, al Hospital San Antonio de La Carlota. En esta jornada cinco pacientes recibieron el alta médica.

"Teniendo en cuenta los datos actualizados, el COE La Carlota recuerda que los casos confirmados de coronavirus en esta ciudad totalizan 39. Hasta este momento 25 personas tienen el virus activo en tanto que 11 se recuperaron", agregaron.

El hospital local informó, además, que 75 ciudadanos están aislados junto con el grupo conviviente de cada uno de ellos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.