SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

General Deheza informó 14 nuevos casos positivos de COVID-19

Coronavirus 16 de septiembre de 2020
coe deheza
Foto de archivo

Desde el COE de la localidad de General Deheza, se informó que a las 13,30 horas de este miércoles 16, se recibieron 20 nuevos resultados de hisopados, de los cuales 14 son positivos y 6 negativos. A esta hora, el total de casos activos es de 203.

Además, se produjeron 5 nuevas altas médicas, lo que hace un total de 134 personas recuperadas de COVID-19.

Cabe acotar que, está previsto que el intendente Franco Morra, informe en horas de la tarde las medidas a tomar para  los próximos diez días en la  ciudad.

Por la mañana mantuvo reuniones telefónicas y  virtuales con el sector empresarial,  sector comercial y con el equipo sanitario.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.