SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Idiazábal reporta su primer caso, y en Melo se sumaron 8 contagios en un hogar de ancianos

Coronavirus 16 de septiembre de 2020
base_aerea_de_anapolis_novo_coronavirusavaliacoes_clinicas_coronavirus_covid-19_repatriados_1702209565

A última hora de este martes, desde la Municipalidad de ldiazábal confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en esa localidad. Mientras que en Melo se informó sobre la llegada de otros 8 contagios.

En el caso de Idiazábal, a través de un comunicado oficial, indicaron que estaban trabajando en la detección de los contactos estrechos de la persona infectada, y al mismo tiempo recomendaron extremar las medidas preventivas como el uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento.

En tanto, desde la Municipalidad de la localidad cordobesa de Melo, se informó sobre 8 nuevos casos positivos de Covid-19, 6 de ellos pertenecientes a un hogar de ancianos, mientras que los 2 restantes a enfermeras del mismo.

Agregaron que, ante la situación, inmediatamente se siguieron las instrucciones del COE Regional y los protocolos correspondientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.