SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Canals: se recibieron 3 resultados negativos y se enviaron 7 hisopados a laboratorio privado

Coronavirus 16 de septiembre de 2020
cabina canals

Desde el COE de Canals, en la mañana de este miércoles informaron que se recibieron 3 resultados negativos de casos sospechosos recientemente hisopados. Se trata de un persona con neumonía con comorbilidad, con buena evolución; personal esencial de Bell Ville quien continúa en aislamiento preventivo hasta cumplir 14 días, y un transportista con síntomas compatibles, con buena evolución.

Por otra parte, hubo resultados negativos de 7 test rápidos relacionados a contacto laboral. Además, indicaron que se realizaron 7 hisopados de contactos estrechos de caso positivo recientemente informado (el primero en la localidad), y dichas muestras fueron enviadas a un laboratorio privado para tener cuanto antes los resultados.

Finalmente, se añadió que 135 personas personas permanecen aisladas (17 contactos estrechos de caso positivo, 101 contactos de contactos de caso positivo, y los demás, son contactos de contactos de casos positivos en Alejo Ledesma, Monte Maíz y Córdoba). 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.