SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: En Etruria informan 10 nuevos casos de Covid-19 y son 64 los contagios activos en la noche de hoy / / / / / / Chazón reporta un nuevo caso positivo en la noche de este miércoles y relacionado a un contagio de Los Cisnes / / / / / / Ucacha confirma otros 7 casos positivos de Covid-19 y hay 41 vecinos con el virus activo / / / / / / En la tarde de este miércoles, el COE de General Cabrera confirmó otros 10 casos positivos para coronavirus en esa ciudad. "Casos totales 278, casos activos 64, viviendas con casos 56, en aislamiento 688, altas 208, hospitalizados 10, fallecidos 6

La localidad de Los Cisnes vuelve a Fase 1 hasta el 22 de septiembre

Coronavirus 15 de septiembre de 2020
los cisnes

Desde la Municipalidad de Los Cisnes se confirmó que a partir de las 00:00 horas de este miércoles 16, la localidad vuelve a Fase 1, con el fin de prevenir la circulación de los vecinos y así evitar contagios. Cabe recordar que esta población recibió este martes 15 el resultado de un hisopado correspondiente a una mujer que resultó positivo de COVID-19, convirtiéndose en el primer caso positivo de dicha población.

El comunicado expresa textualmente: “A partir de la 00:00 horas del 16/09/20 hasta el 22/09/2020 inclusive, vuelve a Fase 1: Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el fin de prevenir circulación y contagio de COVID-19.

-Todos los vecinos deben permanecer en sus domicilios. Solo puede salir una persona por grupo familiar a comprar alimentos, medicamentos y artículos de limpieza en el comercio más cercano.

-En el caso de las familias que se encuentran aisladas, deberán pedir de manera telefónica o virtual su pedido al comercio, siendo los comerciantes los encargados de facilitar la mercadería y/o los artículos, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles contagios.

-Las reuniones sociales y familiares están prohibidas, así como la aglomeración de personas en los espacios públicos: no se pueden realizar actividades deportivas, recreativas, culturales en espacios públicos.

Para controlar estas situaciones se ejecutarán multas a quienes no cumplan con lo establecido. Las mismas se verán reflejadas de manera automática en Rentas de la Provincia de Córdoba, en caso de ser menores los infractores, serán responsables sus progenitores.

Ante cualquier inquietud consultar a la Municipalidad de Los Cisnes (03584-493006 entre las 07,30 horas a 13)”.

 

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.