SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: En Etruria informan 10 nuevos casos de Covid-19 y son 64 los contagios activos en la noche de hoy / / / / / / Chazón reporta un nuevo caso positivo en la noche de este miércoles y relacionado a un contagio de Los Cisnes / / / / / / Ucacha confirma otros 7 casos positivos de Covid-19 y hay 41 vecinos con el virus activo / / / / / / En la tarde de este miércoles, el COE de General Cabrera confirmó otros 10 casos positivos para coronavirus en esa ciudad. "Casos totales 278, casos activos 64, viviendas con casos 56, en aislamiento 688, altas 208, hospitalizados 10, fallecidos 6

La Fase 1 en Río Cuarto: por sacar a pasear el perro le llegó una multa de $ 60.000

General 15 de septiembre de 2020
multada
Gentileza: Telediario Digital

Ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Avenida Argentina. Alejandra Cagnolo de la ciudad de Río Cuarto, cuando una vecina del sector salió a pasear a su perro y fue interceptada por un policía que le indicó que estaba violando el aislamiento, le tomó sus datos y posteriormente le llegó una multa de 60 mil pesos.

Alejandra sostiene que “el paseo de perros no está contemplado en el protocolo”, y expresó que el efectivo le dijo que por la Fase 1 no se podía pasear al perro. Posteriormente le aplicó la multa sin previo aviso como ocurría en la Fase 1 durante el mes de marzo y ahora deberá pagar $ 60.000 por violar el aislamiento. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.