SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: La Provincia de Córdoba vuelve a reportar otro número alto de coronavirus en este viernes. Son más de 1.500 los casos que informará en breve el Ministerio de Salud / / / / / / El COE de General Cabrera confirma 15 nuevos casos de Covid-19 en este viernes. Los contagios activos ascienden a 78

La localidad de Los Cisnes reporta su primer caso positivo de COVID-19

Coronavirus 15 de septiembre de 2020
los cisnes

Desde la Municipalidad de la localidad de Los Cisnes se informó que, a las 13 horas de este martes 15, recibieron el resultado de un hisopado realizado a una vecina, el cual es positivo para COVID-19.

En el comunicado difundido por la municipalidad se indica que, "se registra un caso con virus activo, residente en Los Cisnes". Agregan que, "a la brevedad se anunciará el protocolo a seguir".

Cabe destacar que por este caso, en principio fueron aislados personal del corralón municipal entre otras personas y a partir de la confirmación del resultado positivo, los mismos deberán continuar con el aislamiento obligatorio. 

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.