SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: En Etruria informan 10 nuevos casos de Covid-19 y son 64 los contagios activos en la noche de hoy / / / / / / Chazón reporta un nuevo caso positivo en la noche de este miércoles y relacionado a un contagio de Los Cisnes / / / / / / Ucacha confirma otros 7 casos positivos de Covid-19 y hay 41 vecinos con el virus activo / / / / / / En la tarde de este miércoles, el COE de General Cabrera confirmó otros 10 casos positivos para coronavirus en esa ciudad. "Casos totales 278, casos activos 64, viviendas con casos 56, en aislamiento 688, altas 208, hospitalizados 10, fallecidos 6

El Intendente de Reducción confirmó el segundo caso positivo de COVID-19

Coronavirus 15 de septiembre de 2020
reduccion virus

En la noche de este lunes 14, el intendente de Reducción Andres Passero Garay, informó que fue recibido el resultado de un nuevo hisopado y que este es positivo, "por lo que es el segundo caso que tenemos en la población", dijo.

Por su parte la Doctora Baravalle dijo que se trata de un masculino de 31 años, "que se encuentra en buen estado de salud, con alguna sintomatología, pero estable". Agregó que por este caso positivo,  hay cuatro personas aisladas.

Añadió que en en la jornada de ayer se activó nuevamente el protocolo para realizar un nuevo hisopado a una mujer, "por lo que también hemos decidido aislar de manera preventiva a 15 personas más".

El intendente Passero pidió el mayor de los cuidados porque el virus ya esta circulando,  "entre nosotros así que a seguirse cuidando para tratar que el virus no avance mas en la comunidad", concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.