SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

En Santa Eufemia siguen esperando por el resultado de los últimos hisopados

Coronavirus El lunes
ingreso santa eufemia 2

El COE y la Municipalidad de Santa Eufemia, en la tarde de este lunes informaron que aún no se han recibido los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos del caso declarado positivo el pasado 5 de septiembre.
"Como parte del protocolo, el día de hoy se procedió a repetir los tests serológicos (test rápidos) a las personas de contacto estrecho que se encuentran aisladas, siendo los resultados nuevamente negativos", indicaron.
Agregaron que, en todos los casos, "las personas permanecen aisladas hasta que el personal sanitario, de acuerdo a los protocolos, disponga lo contrario".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.