SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Laboulaye también tuvo una suba de casos positivos y este sábado confirmó 15 nuevos contagios

Coronavirus 12 de septiembre de 2020
laboulaye-5-1024x768

El Centro de Operaciones de Emergencia comunicó en la noche de este sábado, que se han detectado 15 nuevos casos positivos de coronavirus en Laboulaye, según el último informe remitido por el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.

El total de casos activos de tal enfermedad registrados en la ciudad hasta hoy es de 54, permaneciendo 603 personas en aislamiento preventivo. Además, 5 pacientes continúan internados en instituciones sanitarias y 11 recibieron el alta médica.

Asimismo, se informó que 15 hisopados arrojaron resultados negativos y hay 33 conclusiones de diagnósticos pendientes.

Dos personas con domicilio en esta jurisdicción murieron a causa de la mencionada patología desde el comienzo de la emergencia pública en materia de salud.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal de Laboulaye no autorizó la realización de reuniones familiares y advirtió que los encuentros sociales están prohibidos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.