SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Tranquilidad en Alejandro Roca: llegaron dos hisopados y ambos fueron negativos para Covid-19

Coronavirus 12 de septiembre de 2020
alejandroroca

Desde la Municipalidad de Alejandro Roca confirmaron que se recibieron 2 de los 3 hisopados que estaban pendientes y ambos, para tranquilidad de la población, fueron negativos para Covid-19.

En ese sentido, aclararon que uno de esos resultados negativos corresponde al comerciante que había atendido a un proveedor de pollos que había dado positivo al test. Al momento, aún queda un hisopado pendiente y sobre el cual se aguarda el resultado para las próximas horas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.