SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Dos jóvenes notificados por incumplir medidas sanitarias en La Carlota

General 12 de septiembre de 2020
movil-policia

Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en la ciudad de La Carlota, visualizó a un joven de 25 años de edad que se encontraba caminando por calle Francia y, al llegar a intersección con calle Obispo Esquiú, fue notificado por infractor a la ley 10702, articulo 1 Inc. 1.2B (incumplimiento del límite de horario y días habilitados para actividades).

Antes, a las 3:30 horas, identificaron a una mujer de 22 años, la cual "no brindó los datos al personal policial, tornándose agresiva verbal y física, por lo cual es trasladada a la sede policial donde queda alojada en la sec. Alcaldía, previa revisión médica, quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción La Carlota", indicaron desde la policía.

Se la notificó de los cargos de "resistencia a la autoridad (art. N°239 del C.P.) y violación a las medidas sanitarias para evitar la propagación de la epidemia (art. 205 del C.P)."

El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial donde ordenan que en el transcurso de la mañana tramitará  su condición judicial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.