SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

General Deheza: Confirman 23 nuevos casos de COVID-19

Coronavirus 11 de septiembre de 2020
deheeza 23

Desde la Municipalidad de General Deheza confirman que en la noche de este viernes 11, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó 23 nuevos casos de COVID-19 en dicha localidad.

Cabe recordar que,  en en la conferencia que brindó esta mañana el intendente municipal, Franco Morra señalaba que hasta la fecha eran 183 los casos confirmados y que se estaba a la espera de nuevos resultados de hisopados.

Con estos 23 nuevos casos, el número asciende a 206 casos.

En la provincia se confirmaron en el día de hoy,  383 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 217 corresponden a Córdoba capital y 166 del interior.

En otro orden, cabe señalar que, en la jornada de este sábado 12, a las 11 horas,  el Intendente Franco Morra firmará con Directivos de Clínicas y Servicio Privado de Salud locales,  el Programa de Funcionamiento Sanitario COVID-19. El objetivo  es trabajar de manera conjunta para enfrentar la pandemia de coronavirus.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.