SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Este domingo podrán realizarse reuniones familiares en La Carlota

Coronavirus 11 de septiembre de 2020
reunion-familiar-comida

A través de un comunicado oficial, desde la Municipalidad de La Carlota indicaron que "se podrán realizar reuniones familiares de hasta 10 personas sólo el domingo 13 de septiembre, de 11:00 a 23:00, en tanto que no estarán permitidas el domingo 20 de este mes".

La medida se dio a partir de la autorización de la Nación a la Provincia y esta a su vez, a los municipios. A diferencia de lo ocurrido el último domingo donde las reuniones estuvieron prohibidas, desde el COE local consideraron oportuno habilitarlas solo el día 13 de septiembre.

Diego_Cardozo_1575929930La provincia habilita reuniones familiares para el domingo, pero en varias localidades no las permitirán

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.