SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Prorrogan hasta el 30 de septiembre la adhesión a planes de financiamiento por deudas con EPEC

General 11 de septiembre de 2020
epec-aumento-energia-electrica-luz-cordoba-2019

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) prorrogó hasta el 30 de septiembre la adhesión a los planes de facilidades de pago del servicio vigentes.

"El objetivo de esta decisión es poder brindarles a todos los usuarios la oportunidad de acceder a este importante beneficio. Estos planes excepcionales prevén la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota", informaron este viernes desde la compañía. 

La adhesión se puede gestionar a través de los siguientes canales:

- Gestión íntegramente online. El usuario puede tramitar su pago en cuotas ingresando a la Oficina Virtual a través de epec.com.ar, se dirige a la sección “Mis Pagos”, marca las facturas vencidas durante ese período y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

- A través del 0800 777 0000 (el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente que figuran en la factura).

- Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del turnero provincial ingresando a la página de CiDi, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.