SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Río Cuarto: aprehenden a 5 sujetos que estaban realizando una carrera de galgos

General 11 de septiembre de 2020
galgos

En la noche de este jueves 10, se aprehendieron cinco personas por estar realizando de una carrera de galgos en la ciudad de Río Cuarto.

En el parte se indica que, a las 21:00 horas, el operador de la central de monitoreo (cámaras de seguridad), a través del domo ubicado en el sector norte del Puente Colgante, pudo observar en la costanera a un grupo de personas que se encontraba realizando carreras de canes.

Por lo que efectivos de Patrulla Preventiva identificaron en el lugar a cinco hombres mayores de edad, quiénes se mostraban realizando dicha actividad con animales de raza Galdo, (dos hembras y dos machos), observando también una máquina de fabricación casera simil carretel.

Tras la consulta pertinente con la Fiscalía de turno se realizó el secuestro de los canes y aprehensión de las personas por infringir la Ley 27.330, entregando las actuaciones en Unidad Judicial N° 3.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.