SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Río Cuarto: Aprehenden a dos sujetos que robaron un maletín con dinero en efectivo y cheques de una camioneta

General 10 de septiembre de 2020 martin martin
dinero

En la mañana de este jueves 10, efectivos de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Río Cuarto, lograron aprehender a dos sujetos que minutos antes, robaron del interior de una camioneta, un maletín de tela el cual contenía en su interior  un monto superior a cincuenta y cinco mil pesos y cheques por un valor de quinientos setenta mil pesos aproximadamente.

El hecho ocurrió a las 9 horas cuando efectivos de la Patrulla Preventiva entrevistaron a un hombre de 60 años, quién manifestó haber dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux con medidas de seguridad, sobre calle San Martín al 1800.

Este hombre pudo  observar que un ciudadano,  previó vulnerar el sistema de seguridad, sustrajo desde el rodado un maletín conteniendo dinero en efectivo y cheques varios y se da a la fuga en un automóvil Fiat Palio de color oscuro.

Por lo que de forma inmediata dicha situación fue alertada mediante frecuencia radial,  a los patrulleros del sector, los cuales a través de un operativo cerrojo lograron detener la marcha del vehículo en calle Carlos Rodríguez al 2000, desde donde dos ciudadanos de 26 y 30 años, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos en proximidades al rio (costanera sur), secuestrándoseles en su poder un equipo handy (inhibidor de alarma), un maletín de tela el cuál contenía en su interior dinero en efectivo en un monto superior a cincuenta y cinco mil pesos argentinos, y cheques varios en un monto superior a quinientos setenta mil pesos.

Entregando las actuaciones pertinentes en Sub Comisaría Abilene.

auto azul

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.