SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Por un caso positivo de Covid-19 en Jovita, la localidad vuelve a Fase 1 por tres días

Coronavirus 08 de septiembre de 2020
jovita-3

En las últimas horas el Municipio de Jovita recibió un nuevo informe del Ministerio de Salud de la Provincia donde se informa sobre un caso positivo en esa localidad. Ante esta situación, se decidió volver a Fase 1 de aislamiento por el término de 72 horas y solo están habilitadas las ventas de alimentos, combustibles y actividad de farmacias.

EL COMUNICADO OFICIAL

"LA MUNICIPALIDAD DE JOVITA, COMUNICA A LA POBLACIÓN QUE, DEBIDO A UN CASO POSITIVO DE COVID EN LA LOCALIDAD, SE HA DISPUESTO VOLVER A FASE 1 POR – EL TÉRMINO DE 72 HORAS .

ACTIVIDADES HABILITADAS:  VENTA DE ALIMENTOS, COMBUSTIBLES Y FARMACIAS

SE RESTRINGE EL INGRESO Y EGRESO A LA LOCALIDAD – SÓLO EVENTUALIDADES .

QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS SOCIALES Y COMERCIALES.

SE REQUIERE EL MÍNIMO DE CIRCULACIÓN EN LAS CALLES".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.