SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Villa María informó 53 nuevos casos positivos de coronavirus este domingo 25 de octubre / / / / / / / 74 nuevos contagios fueron confirmados esta noche en la ciudad de Río Cuarto, con lo que el total de casos a nivel local ascendió a 7.449. Por otra parte se reportaron 2 fallecimientos

Prisión domiciliaria: vecinos impidieron el ingreso de Lázaro Báez a un country de Pilar

General 07 de septiembre de 2020
1594272263987

Tras un fallo favorable del Tribunal Oral Federal 4, el empresario Lázaro Báez salió esta tarde de la cárcel de Ezeiza tras cuatro años y cinco meses detenido. Cerca de las 20 abandonó la prisión y fue trasladado al country Ayres del Pilar. Sin embargo, no pudo ingresar debido a la protesta de un grupo de vecinos que se opone a que el empresario cumpla allí la prisión domiciliaria. Ante esta situación los custodios lo trasladaron momentáneamente al penal de Devoto.

Según informó a la Justicia, Lázaro Báez deberá usar una tobillera electrónica y presentarse en Tribunales cada 15 días, tal como le había impuesto el juez Sebastián Casanello, en marzo de este año, cuando le otorgó la domiciliaria en la causa que investiga la compra del campo “El Entrevero”, en Uruguay.

5f3bef4b2f540_1004x565La Justicia autorizó el arresto domiciliario a Lázaro Báez: se mudará a un country de Pilar

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.